19.8.07

Wanna

Dijiste tantas cosas, que me da miedo analizarlas, pensarlas. Las leo desde el final, y no entiendo nada. Al igual que cuando las recuerdo. Las presiento.
Unas pocas frases, pero con un bajo grado de contenido inconcluso. Fue como destapar una botella de Champagne. Me dio miedo. No esperaba nada.
Fue como una explosión de un gran fuego articial. ¿Y si es juego artificial?. Podría ser. Lo real se escapa en medio de la nada, mientras sigo que con que lo estudié todo sin saber nada. Los pasos se confunden, y el niño cae sobre el barro. Lo que antes era blanco, ahora es negro.
Como antes... como quisiera.
Un vacío en una cámara que lleva a la histeria. Un túnel con música. La gente deja de lado el peso del día, y se embriaga en los abismos. Extractos de libertad.
Caminar a lo lejos. Escapar. Tienes los pies en la tierra como nunca antes. Queda poco tiempo. Minuto 89. ¿Y qué tal un tiempo extra?

5 commentaires:

Oskar a dit…

Excelente texto, que bueno que se solicite un tiempo extra, las situaciones asi lo ameritan...

LiterataRoja a dit…

"La gente deja de lado el peso del día, y se embriaga en los abismos"... ¡que frase mas hermosa!

[Sinconsciente] a dit…

Y qué hay si pasás directo a los penales?

Maradona y Zidane pateaban muy bien.

[Sinconsciente] a dit…

Es más emocionante que un tiempo extra. No jugás ni con artificios, ni con técnica, ni con habilidades. Tenés en tus manos Suerte. Espero tenerla el resto de la vida que me queda. Ganarme el Kino, ser millonario. Comprarme un departamento en Acapulco y disfrutar...

que más quisiera que pasar la vida entera
como estudiante el día de la primavera
siempre viajando en un asiento de primera


Andrés Calamaro
La parte de adelante

Amathys a dit…

Enfría tu cabecita, respira profundo y pídele siempre un consejo a tu mente sobre lo que opina tu corazón... Tiempo... en estos caso nunca será el suficiente.
Cariños.