18.8.07

Espera

Me hundo en el interior. Una flor... el pólen vuela por la habitación. Aroma a pasto quemado. Hierba. Alguien saca un mata cola. Directo desde feria Santa Lucía. Ese paso bajo nivel, una mañana tipo 11.00 Llegar a casa y ver a la gente llorar. "Pensamos que te había pasado algo". Sólo quería caminar... y seguir tus pasos.
Plaza Baquedano, Plaza Italia. ¿El inicio o el fin del Bustamante?. Un poco más allá, y el Forestal, esperando con algo mágico en cada rincón. Desde un puente tipo Blancanieves, hasta un grifo con ojos. Sí, ahí, en la esquina.
¿Ocio?. Más que éste, no creo. Esperar que el lecho esté casi ardiendo en llamas para introducirse en un sueño profundo. No interesa contar ovejas ni imaginarse corriendo por una pradera a lo Heidi. No. Va mas allá de un sueño posterior a unas cuantas bocanadas de Belmont Light.
Bostezo, veo la hora. Algo de música. Suena el celular... nada interesante.
A lo lejos se acerca... Una frase de tan solo 4 palabras.
Interesante.
Pero no era... no por ahora.

2 commentaires:

Cami a dit…

El parque bustamante es muy lindo, minimo una ves al año me lleban hay ya sea por algo familiar o por el taller de historia, es más fui el viernes porque fuimos al bellas artes a pasear.


Saludos y un abrazo=^.^=

Amathys a dit…

Lástima que justo este año desarrolle alergia a los pólenes!!! viene mi sufrimiento con la primavera!!! Yo estudié justo ahí, en Carmen. Recuerdos, nostalgia... Creo que muy pocas veces caminé por esos lugares contemplando la vista y detallando mi alrededor. Sin duda esas pocas veces lo hice tratando de que llegara sola la respuesta a mi cabeza, como haciendo las circunstancias adecuadas para que accediera a mi.
Tampoco sé si es el inicio o el final, y cuando iba a las ferias del libro, siempre me lo preguntaba.
no fumes, les hace mal!!! jo jo jo...
Muchos cariños...