20.7.07

Neto

Una especie de lectura entre líneas. Se marca el ritmo de tus pasos. A pesar de todo, se puede marcar un compás. Es la agitación del corazón, junto al brillo de los ojos y las palabras... que no dicen nada, pero a la vez, lo son todo. Así eres, y tal vez así te quiera. Así son las cosas.
Y es que, ¿de verdad te quiero?. Es el cuento emergente, la historia que desea no tener fin, esas líneas que se escriben día a día, y que alguna vez llegarán a su término.
Las cosas se comienzan a asumir, la agitación es menor, porque en el fondo todos saben lo que ocurre. Unos hablan, otros se hacen los sordos. ¿Qué es mejor?. De todas formas sonrío, con el recuerdo de tantos momentos tontos y fugaces.
El comportamiento que no se balancea. Ese desequilibrio casi conciente adquirido. No sé si será la realidad real. Se nublan un par de cosas, quizás, para que al fin y al cabo, nadie sepa la verdad. Es un chiste, una broma mutua. Uno aguanta y el otro sigue. Uno asume y el otro hace.
Las cosas cada vez son menos irreales, y de lo que algún día fue un sueño... ahora se lidia con ello.

2 commentaires:

Unknown a dit…

que chido es recoradar, vaya que si. Me encanto la forma en que narraste eso, sin decir mucho, pero enganchando a quien lo lea.

Saludos y de nuevo por aca leyendote.

Submarine a dit…

al parece te gusta mucho tener la sensacion de estar viajando, o tambien puede decirse que recreas viajes enormes con solo un movimientos fisico pequeño. ME encantaria poder hacerlo, poder mirar todos los detalles y no solo los q me traen recuerdos o me son significativos. Suele pasarme que los viajes me son hacia el interior. Cualquier movimiento en un momento agradable, significa q cuando me tope con un sonido o imagen sera una laguna enorme en donde buscare lo que sea, para acercar mi pasado a mi presente...

saludos!