10.7.07

Un trago no dio resultado. Menos un cigarrillo, comenzado con fuertes aspiradas, tornándose lentamente en unas más suaves. La densidad fue la misma de siempre. Esa masa de aire en medio de la oscuridad, a la espera de un par de horas para poder salir y confundirse con la niebla de la ciudad.
La estadía de tiempos de antaño. El regreso de tiempos pasados que parecían ocultos por otras escenas inigualables. La idea de un altar en agradecimiento, asomándose a la realidad de siempre.
¿Crudeza intangible?. Es que todo va mas allá. Es un largo camino de diversas estancias, marcadas por el mismo tono de agitación y, en el fondo, desconsuelo. Una especie de sueño hecho realidad, más la fantasía de siempre. Neto.
Mientras más se sueña, más cae. Siempre a sido así contigo. La costumbre debiera marcar el ritmo de los pasos... pero no. Ni idea acerca de la esperanza y la anti-ingenuidad. Tanto a pasado ya por debajo del puente, aguas turbias y con malezas, ensuciando el paisaje casi perfecto de la pintura embriagadora, pero a pesar de todo, adictiva.
Y queda todo igual que siempre. La misma sensación amarga, y el anhelo de dejar todo atrás. Utopías... las mentes sí tienen recuerdos, que se van por entre los dedos, pero que a pesar de todo... seguirán brillando, como si fueran bordados con hilos de oro, sobre un manto de algodón.

5 commentaires:

Poupèe a dit…

O.O

No sé porque .. pero sabia que me faltaba pasar por aqui ^^
Me encanta lo que escribes..
Bueno mis saludos!
que estes bien^^

Anonyme a dit…

¿Por que no entiendo los post asi?.. parece que me he vuelto muy demasiado matemático... eso debe ser.

Saludos y mucha suerte.

Hernán Rodríguez D. a dit…

Qué tejido sin igual. Te encantó enredarme ah ?


Yo sueño alto y espero no aterrizar tan forzosamente. No quiero !


Saludos Amaranta enredos varios.

Daniela a dit…

wow... debo decirte que me senti demasiado identificada en ciertos pasajes de lo que escribiste...
"...El regreso de tiempos pasados que parecían ocultos por otras escenas inigualables..."
que cierto eso en parte de lo que me pasa, no pudo venirme mas justo...

lindo lo que escribes como siempre, un abrazo, que estes bien!

Amathys a dit…

Hay gente que no cambia, pues no cambian sus escenarios. De vez en cuando quiero regresar a aquellas épocas, donde la responsabilidad se olvidaba tras momentos que parecían de diversión, pero que solo ahogaban realidad y evadían el cambio que estaba por venir a mi vida. Sin embargo también lo anhelo, pero temo que si vuelvo a aquellas andanzas, me de cuenta que hubiera sido más fácil y preferible haberme quedado con ellas...