13.3.07

Flash-Back

Ella hunde su mirada en el camino. Solo con la forma de aspirar el cigarrillo se percibe su miedo. Por su mente corre lo que ha escrito durante tanto tiempo. Por su memoria transita una cancha de volleyball, junto a una historia infantil. Una música de unos audífonos en una noche oscura donde se oye a lo lejos un bingo, una fogata ardiendo en medio de las danzas, el son de la pileta por el paseo peatonal. La sombra que quería olvidar estaba frente a ella, pero multiplicada por dos. Una cancha olvidada de la que nació un regalo, una fotografía por largo tiempo prometida, y las caminatas en búsqueda de un disco, un libro, o un café. El punto de encuentro de siempre, donde se esperaba se produjese el fin, pero que sin esperárselo marcó el inicio. Una promesa que se cumplió, el silencio del hogar con Tracy hablando de las Revoluciones, una despedida forzada, la búsqueda y encargo del regalo perfecto. El cómo llamar la atención o marcar pauta, la tartamudez por no saber que decir, ni como.
De las fotografías se aprecia cierto aire, un grado de atracción en una fantasía casi intencional. El recuerdo de tantas tardes oyendo las guitarras, y otras de transacciones innecesarias con el mero sentido de la presencia fugaz. Intercambio de lecturas, y el recuerdo casi constante en el tiempo determinado. Una caricia de consuelo, con la incertidumbre que ha marcado siempre. Un paseo grupal por las rocas, un juego en la arena que con el tiempo pasó a la soledad junto a las telas. La noche está fría y las especies de sentimientos asaltan. Se siente el miedo, por esa promesa auto-infligida que a estas alturas se rompió. Recorre todo sólo en segundos, y recuerda que sólo deseaba que todo terminara...
El cigarrillo llegó a su fin, guarda la colilla en el bolsillo, y se pierde. Como siempre había querido.

10 commentaires:

[Sinconsciente] a dit…

[...]

Necesito tú opinión, más la de dos personas más, a ver si me animo a reactivar mis instintos literarios online. Coméntame pronto, porfavor.

[See you.]

[Sinconsciente] a dit…

[...]

Hay dos blog's. Pronto te explico sobre ambos. Pero me interesa inicialmente el Synchro 0.20

[See you.]

[Sinconsciente] a dit…

[...]

Se viene: New blog.

[See you.]

[Sinconsciente] a dit…

[...]

Listo. New blog ready online.

[See you.]

[Sinconsciente] a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
[Sinconsciente] a dit…

[...]

Más cuidado, cuando en este blog o en sus comentarios, se hable de EXISTENCIALISMO. Te lo dice el que se sacó un seis cuatro en un trabajo de análisis literario de un libro plenamente existencialista (La Naranja Mecánica). P.S: La definición de Encarta no sirve. Recomendación: Diccionario de términos filosóficos, Ferrater-Mora, cualquier edición (todas son buenas). Se ne olvidaba el "[See you.]" por eso borré el comentario anterior.

[See you.]

[Sinconsciente] a dit…

[...]

Sin comentarios?
Ja ja ja.

[See you.]

Daniela a dit…

Los flashback, inevitablemente vienen muchas veces cargados de ese "...miedo, por esa promesa auto-infligida que a estas alturas se rompió."
me quede pensando en eso y en lo cierto de como pasa el tiempo y con ello cambian nuestros puntos de vista de algunas realidades...

buen texto, que estes bien.

éxito!

bufonazo a dit…

ay! los flashback pueden causar daño...!

jajajaa

alejate....

jajaa
o traer buenos recuerdo...!

suerte!

Anonyme a dit…

Flashback.. promesas.. en verdad, creo que aveces estos recuerdos hacen demasiado daño así que mejor trato de que no sucedan.

Saludos y mucha paz.