20.3.07

Intangible

No es que seas irregular. Tal vez actúas de una forma tal que las cosas no se vean tan vergonzosas ante tus ojos. Es mejor ver algo cómodo, que desforme, irregular, y con eventos. Puede que eso de mejor cagarla hoy que mañana sea cierto... o uno más de los lindos dichos que guardas para los momentos precisos. ¡Como éste!, pero por donde te sientes a esperar, no aparece esa frase que te deje tranquila ni con la mente clara. Buceas tendida en el pasto, te adentras en las clases, buscando ese algo que te permita por una buena vez, salirte de las dudas e ideas que te rodean. Dices que quieres hablar, pero ya veremos en el momento si eres tan valiente. No te sirve de nada mirarte al espejo o hablar sola. Menos cantar canciones al aire mientras caminas. Llamas los pies a tierra, y sabes que simplemente la verdad, te pondría bien. De qué valen palabras lindas y ciertos momentos si la inseguridad te mata. Ok, lo oíste, ¿y?. Lo peor de todo es que hay empate. Mejor dicho, crees que hay empate. Te gustaría que fuese empate. ¿Para qué te cuelgas asuntos ajenos que no te incumben?. Si, es lindo soñar y creer que eres culpable, pero... ya lo hiciste en el pasado. Y resultaba de que en el momento menos esperado, todo se terminaba. Ya tienes tantas experiencias... ¿Para qué quieres ser la culpable?. Te gustaría dejar huellas, tal vez hacer hasta un poquito de daño. No es bueno pagar con la misma moneda... además, fue sin querer. Lo quieras o no, nunca lo podrás olvidar. Si aparece en todas las líneas, te a acompañado en muchas cosas. No pongas mas carbón al fuego, si ya lo asumiste en parte. Ahora te ves mas libre y serena. Las cosas no son como uno siempre quiere. Aprende a que todo fluye. En cierto grado comprobaste que un par de cosas están escritas. El contexto de la historia cambia. La realidad no es solo una. Recuerda el ejercicio del libro con el lápiz... Ahora, te encantaría conocer el otro lado de la moneda. Depende de ti. Creo de que no te volverás a esconder debajo de la mesa. Algo alcanzas a palpar, a sentir, a percibir. Alguna vez fue óptimo de que tomaras litros de olvidos. Atinaste a que es mejor tomar esas cosas de más, como iras, rabias, penas y arrepentimientos. Recuerda que el amor y el odio están juntos. Sabes que cualquier cosa puede pasar, incluso... nada. Me alegra de que en vez de llorar sonrías, y te comprendo... si la historia es linda, y de una u otra forma, tu esencia predomina frente a todo. Ya diste el primer paso. Puedes seguir cantando por el parque, imaginando la gran cantidad de pasos que te quedan por recorrer. Yo desde aquí te observaré. Ya sabes que conmigo esas frases entrañables saldrán al sol. Aunque te cueste encontrarles el sentido y te ahogues en un vaso de agua, quédate tranquila que lo cuidaré por ti.

18 commentaires:

valo a dit…

que rabia.
asi es la vida del adolescente,
hoy no me he cansado aun de repetir eso, y todos me responden: "no así no es".
saludos.

Lilith a dit…

niña

que fuerza hay en sus palabras

me encanto

me encontré

Besitos_________*

Anonyme a dit…

Chuta!... en algunos puntos me sentí identificado. Realmente muy profundo lo que escribes.

Saludos y mucha suerte.

Anonyme a dit…

Sigue escribiendo de esta forma y pronto comprare tus libros en el mundo entero.
Te felicito

Hernán Rodríguez D. a dit…

EEE... Eso... eso que no se toca.

y lo cuidarás más encima ??

danger.

saludos amaranta.

[Sinconsciente] a dit…

[...]

Ahaha...

Mirá con lo que me encuentro por acá...

A veces me gustaría poder quitarles la ropa a cada una de las letras que veo en pantalla... me gustaría ver la luz que tienen tras esos colores ficticios que representan. Siempre quedo con dudas cuando vengo por acá... siempre quedo inconcluso cuando te veo en la realidad. Hay algo que me produce inquietud, pero creo que ya me acostumbré a sentirlo. De hecho, eres así, llena de desequilibrios, infante, fumando un cigarrillo de agrandada. Si no fueras así, no serías tú. A mis ojos por lo menos, fuiste, eres, y serás una persona magnífica. Gracias por la postal. Pensaba no escribir eso último, pero qué va.
Me voy, como siempre, lleno de dudas, pero convencido de que necesariamente me las tengo que hacer. Así es nuestro hilito invisible. Vibra constantemente a pesar de los metros que nos separan.

[See you.]

EzLoKhAi a dit…

Arto sentimiento!... solo hay que dejar que fluya y enfocarte en lo que te interesa. al final es lo unico que se te aferra hasta que perescas...

Saludos... Slqhay

peyote a dit…

Colgarse asuntos que no importan, estrellarse entre ellos que si repiten, pedirse un tiempo extra y otro fuera del campo, esperar entregar y entrar al según tiempo con otro deseo.

Me gusto bastante. Saludos

Anonyme a dit…

Esto va con dedicatoria? o es pura imaginación?

Saludos!

peyote a dit…

Sabes hoy penaba y recordaba el asunto de los pien en la tierra. Y se me vino esta sensacion: "te adentras en las clases, buscando ese algo que te permita por una buena vez, salirte de las dudas e ideas que te rodean"; descubir como salir de un momento a otro, en ese flotar, que va y viene sin quedrase quieto.

bueno solo era por comentar.
saludos.

bufonazo a dit…

faltó ponerle el nombre y apellido
jajajajja

besos!

xat. a dit…

cuidado..
es mejor mirar qe tocar
cuidate
shaulin,!

visítame.!


xat.

EzLoKhAi a dit…

Acá reconstruyendo mi blog... te linkie... pa`que sepas po!
Saludos... Slqhay

[Sinconsciente] a dit…

[...]

Flaite dice: Actualiza la hueá pos!

[See you.]

Poupèe a dit…

vaya..

Escribes con mucha dedicacion..
Bueno todos lo hacemos @.@
aunqe algunos bastente peculiar..

Saludos nila n.n!
Tau^^

EzLoKhAi a dit…

Nada aún???

Saludos... slqhay.

Anonyme a dit…

si definitivamente ke fluya todo .. buscar puntos que alcanzar un otros que tirar a la md! .. algunos en los que detenerse y cuetionar .. y otros que vivirlos .. setirlos .. serlos ..


sencillo blog con demaciado contendido ...

Hernán Rodríguez D. a dit…

va y no actualizas ???