4.2.07

Flotar

Indagar en el espacio solo porque sí. A solo horas, y ya pasó la vieja. Nada que hacer. No es como para que la indignidad aflore. Ya dije que sería lo último, y se asoma la idea. Una vaga. Igual las velas de San Expedito están encendidas. Una angustia me invadió, pero ya está pasando. De verdad que estoy feliz... por ti, aunque sé que no debiera estarlo. Porque no me importa, no me debiera interesar ni preocupar, porque es un tema que no me significará nada, pero que en él si pienso e imagino. El deseo no se hizo real, y que más da... si lo sabía. Sola me adentro en temas que creía cerrados, pero que al parecer no lo están del todo. ¿Es que acaso la imaginación puede ir más allá?. La conciencia no estará del todo tranquila. Kilómetros de distancia, y así tal vez debiera ser siempre. El otro tema... es un chiste. Al parecer sin un final completamente acabado ni pulido. Siempre pensé que sería una gran historia, pero al mirar mas profundamente, es sólo un día mas. La pura normalidad de una vida cualquiera. Considerando la cantidad de variables y "méritos", no debieran impactar los acontecimientos. Porque incluso un prisma brilla, un plato lavado con Quix brilla... ¿por qué no vas a brillar?. Y sin querer aparece el lado inconcluso, el que quería ver antes de partir. Una ráfaga de viento y las velas se apagan. Mientras, continúo viendo fotografías ajenas, dándole vuelta a la maribela con la energía que queda y se deposita...

14 commentaires:

Hernán Rodríguez D. a dit…

Tiempo ya que no aparecía por acá, pero como ya te habrás dado cuenta ando con un sabor amargo por la vida, y eso que es verano y debería andar chorreando alegría.

que estés bien, y sigue brillando como un plato lavado con quix, xD.

Hernán Rodríguez D. a dit…

lindas palabras las tuyas, sería un halago si te dispones a entender mi maraña ...

Hernán Rodríguez D. a dit…

uff Gracias...

estoy consciente de las cosas que me dices, lo que pasa es que uno se pone pelotudo y cree que todo está perdido, y no lo es así. Yo sólo necesito tiempo.

que te vaya bien en tu viaje amaranta !

Don Quijote y Sancho a dit…

Que seas muy feliz. Descansa. Goza y disfruta de la naturaleza. Estaremos aquí esperándote.

Besos

Alberto Espejel Sánchez a dit…

la descripción de tu perfil y de tu blog me encantaron, ojalá se buscara más seguido esa sensación de fluir sin trabas, de fluir con la cabeza y sin ella, con y sin la razón, fluir a base de intuición y anhelos

en fin, luego leo tu post "flotar" y me parece que sabes describir bien los verbos, creo que estabas viendo fotos y te quedaste fija, inamovible y flotando en algunas, pero creo que eso también es fluir, lo fijo también fluye, como el recuerdo

un saludo

bufonazo a dit…

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh

yo le pedi a san expedi-top q no me trajera de vuelta y lo hizo a medias...jajaja trajo mi cuerto y la mente se me quedo por ahi...y el alma tambien...jajajaa

Amathys a dit…

Cuando quedan cosas inconclusas, temas sin cerrar o cosas sin decir, el tiempo de reproches a uno mismo parece infinito...

Anonyme a dit…

Aveces es mejor acabar las cosas de raíz para que no renazcan hechos pasados... buen relato.

Saludos y mucha suerte.

Capitán Futuro de vuelta en wordpress...

Anonyme a dit…

La imaginacion puede viajar demasiado, a veces, más de lo que debería...

Saludos!

Anonyme a dit…

Que te vaya bien en tu viaje. Como harte curanto con chapalele, eso comen en Chiloe? No sé porque se me vino esa idea.

Saludos!

Anonyme a dit…

Que buen escrito, me gusta mucho la forma como escribes, te felicito.

Anonyme a dit…

Quiero veros content@s a tod@s. Me hacía falta una muerte simbólica y no he tenido más remedio que hacerlo. Quiero renacer con optimismo y con ganas de amar la vida, de sentirme bien y dejar de escribir tanto "sufrimiento". Voy a intentarlo. No os olvido y siento mucho despertar tristeza. Pensad que todo va a ir bien y os lo agradeceré. Os visitaré cuando pueda y espero que nos encontremos pronto de nuevo.

Vuestro amigo de la Mancha que os quiere y no os olvida.

Besos y abrazos.

Elyon_Lannister a dit…

Me encantan tus escritos. Literatura surrealista lo podría denominar.
Saludos

Lilith a dit…

perdón por no pasar antes
no andaba acá

fluir
ir
volar y ser

Besitos niña***