8.1.07

Vecindad

Mi vecina es solterona. Casi todos los años se va de viaje por Europa... y la envidio por eso. De pequeña recuerdo que cambiaba de "nana" casi todos los meses. Todas resultaban ser más viejas que ella. Vive con gatos, y da de comer a los que encuentra en la calle. Les compra Whiskas, y todo el barrio la mira raro. Siempre barre por las noches, y cuando la veo en la calle la saludo... pero no me responde. Tal ves no me reconozca, pero a pesar de ello todas las Navidades se hace presente con algún regalo para mí, al igual que en cada regreso de sus viajes por el viejo continente.
Cuando uno de sus gatos se va por el techo se pone triste, y le pide socorro a mi papá para que suba en búsqueda del fugitivo.
Siempre la he encontrado parecida a la Bruja del 71, claro que no vivimos en una vecindad, y su numeración es 9XX.
A pesar de no vivir en la Vecindad del Chavo, igual en mi barrio existió una especie de Chavo. No era un niño propiamente tal, sino que más bien una especie de Doctor Chapatín, por la bolsita de papel de encomienda que andaba trayendo, y por su avanzada edad. Siempre saludaba a todas las personas con un "buenos días señorita", "buenas tardes caballero".
Hace meses ya que prácticamente desapareció del barrio. Al verlo, lo saludo como siempre lo hice. Él, no me responde. Al parecer tampoco me reconoce.

2 commentaires:

Unknown a dit…

Mmmm,interesante historia, me recuerda también algo de los monster o de la familia adams, a lo mejor es uno de sus parientes lejanos, quien sabe.

Pondre tus creditos en un lado de la pagina del manga, solo que lo subire hasta el fin de semana.

Por cierto, ya pude restaurar mi maquina, me costo pero lo logre, una maldita pc no iba a poder más que yo ( por poco, pero le gane).

Hasta la proxima.

Unknown a dit…

Se me olvidaba, ¿de donde eres?, me pusiste a pensar con lo del chavo y la bruja del 71.