4.1.07

Ultimo diálogo

- ¿Dónde están los calzones amarillos?
- Mamá, ¿me hiciste las lentejas?
- Uva... no compramos uva
- Hay que sacar las maletas de arriba del clóset
- El calzón amarillo no está...
- ¿Uvas?. Si compramos, ayer en el supermercado
- No alcanzo las maletas...
- ¡El Bobby se comió la uva!
- El calzón está en la ropa sucia
- Las lentejas quedaron duras
- ¿Quién va a hacer el pavo?
- Yo haré el puré de manzana
- Se las comió el Bobby junto a la uva...
- ¿Y el CD de Tommy Rey?
- No encuentro mi entrada para Elévate...
- Estaba con la uva encima de la mesa
- ¿Quién me ayuda a sacar las maletas?
- ¿Cuánto se demora el pavo en el horno?
- ¿Microondas?
- El CD está rayado...
- ¿Por qué no vamos a ver los fuegos artificiales?
- Cuáles... ¿esos que están sonando?
- ¡Champagne! ¡rápido!
- ...
- ...
- ...
- ¿Quién me saca las maletas?
- ...
- Feliz año
- Por lo menos tengo un dólar en la billetera
- ...
- Lo usaste en la prueba sorpresa del bingo la semana pasada
- ...
- Feliz año

8 commentaires:

Hernán Rodríguez D. a dit…

jeje..ta buena esa serie de eventos desafortunados.

me gustó tu última frase de tu comentario en mi blog. me ayudan caletas esas preguntas retóricas, porque al final de cuentas creo que mi subconsciente algo andaba buscando.

Grax.
saludos!

Anonyme a dit…

Para el próximo año, elige una sóla supersitición.

Saludos!

Poupèe a dit…

hola, bueno te deseo un feliz año, espero ke se cumplan las metas para este 2007.

jaj me gusto el dialogo.
son cosas ke mucha gente suele pensar y hacer...
aunke estan como todos ke no resultaron. =)

saludos!
bye-bye

Cami a dit…

Mi famillia tambien hace más de mil cosas la noche de año nuevo aun no entiendo bien y eso que ya llebo 17 años cone esto, como lo hacen para: comer las 12 uvas, la cuchara de lenteja, dar la vuelta en una silla con la maleta, tener el dinero en la mano o zapato, prender las velas de color,darle el rimer abrazo a alguien del sexo opuesto, saltar una escoba, lo del champang y ya nose que más... pero creo que eso nunca lo voy a descubir, parece ser uno de esos misterios que uno nunca sabe de su familia.

Saludos y un abrazo^.^

franz. a dit…

año nuevo, año viejo.

http://prosonic.blogspot.com/ ---> acá esta la verdad

Anonyme a dit…

jaja que buen diálogo-. Yo no creo en las superticiones. Sólo me dedico a comerme todo y luego bailar. Esa noche me enterraron 2 veces tacones en el pie. Fue terrible.
jaja feliz año para ti tb
gracias por escribir
besos
adios

Unknown a dit…

muy buen dialogo, me gusto me hiz recordar a unos tios requete supersticiosos, algo que me hizo volar a años pasados.

¿Me prestas u dialogo para hacer un mimi-manga? (esperare la respuesta, no m gusta tomar cosas sin permiso)

Unknown a dit…

jajajaj, no me di cuenta de que se me fue la "m" por "n", lo que quise decir era mini manga, o sea un manga (comic, tebeo o como lo quieras llamar)pero con pocas viñetas, de esas como tiras comica, pero en versión manga japones.
Es que voy a postear algo de eso y estoy juntando algunas anecdotas graciosas.