9.1.07

Flor de Piel

Una flor, una flor, otra flor. Solo centímetros de por medio. Para una hormiga, kilómetros. Desde las alturas forman una circunferencia. Parece una estela. En el centro, solo una piedra. El radio fluctúa. Es la pureza del alma. Esperanza. Verde puro y majestuoso. Naturaleza. Las hojas de los árboles acompañados de la cordillera nevada. El son del río. La respiración mas los latidos del corazón (si, corazón), forman una melodía única e intransferible. El viento forma remolinos mas allá de lo que permite ver tus ojos. Pero se escucha, se siente… se respira. Las flores emanan pureza y tranquilidad. Al otro lado del mundo, esas palabras toman un significado algo distinto. Atípico a este diccionario. Si observas y no miras, notas que en el fondo es lo mismo. La misma película, con las especies algo transformadas y mutadas. El final no cambiará. Todos llegaremos a lo mismo. No habrá distinción de color, idioma o ideología. Desde la altura, se ve una circunferencia. En el desierto se unen el fuego con el agua. Matices. Diferencias. El centro puede ser tan frío o caliente a como haya sido el ambiente. Tinieblas o la luz del sol. Es la misma piedra. Porque el entorno sí importa… pero el aroma de las flores no dejarán de encantar a las abejas. Ellas vuelan… libertad.

12 commentaires:

Cami a dit…

A las abejas les encantas las flores, lo malo esq ue a mi tambien me gustan pero le tengo panico a las abejas.

Saludos y un abrazo^.^

Unknown a dit…

Hola chilenita, saludos y gracias por la constentacion, cuidate y nos seguimos leyendo.

Anonyme a dit…

Buenas lineas, algo difíciles para mi, pero de todas maneras capto la idea...

Saludos, suerte y mucha mas suerte.

Lilith a dit…

las flores me dan alergiaaaa

que raro
no?

Besillos***

Hernán Rodríguez D. a dit…

ouch..disculpe..me he dejado estar..y lamentablemente no estaba de guatita al sol. pero lo comido y lo bailado no me lo quita nadie igual jeje.

tu estás con toda la cuerda para escribir y yo al contrario. mmmm.

ssisis Libertad carajo !

oye me blog se llama "aquí necedades"...ahora confirmo por qué se llama así. pero alguna necesidad de más que debe haber por ahí.

saludines!

Anonyme a dit…

Debe ser genial poder ver las flores desde la perspectiva de una abeja o una hormiga.

Saludos!

Unknown a dit…

Lo del mini-manga me vas a esperar un poco porque me cayo un trabajo muy pesado de una editoria, y me consume mucho tiempo.
saludos y nos seguimos leyendo.

Lolo a dit…

Gracias por tu comentario en mi blog.
¿Cómo llegaste?

Leí tu escrito y me pareció muy refrescante... me sacó de la mierda inmediata... buena lectura... como para canción...

Saludos y te estaré leyendo.

[Max.Planck.] a dit…

Me encanta ver tu blog lleno de gente.

Te dejo este comment para que veas un adelanto de lo que se viene comenzando el semestre regular de clases. Blog nuevo. Falta aún.

[Max.Planck.] a dit…

Busca quién fue Max Planck. Si ya lo sabes, cágate de la risa. Es una ironía a mí mismo.

xat. a dit…

buenos escritos..particular forma de expresarte..
bien señoriita..


éxito y abrazos
shau!

xat. a dit…

bueno gracias por pasar..y si santiago ia me tiene chato..no caben mas rayos de sol en mi pieza para hostigarme y fastidiarme igual que a muchos =)
te cuidas y gracias por tenerme en tus links io lo haré tmbn

bye!..