15.11.06

Que haría...

¿Qué haría si tuviera que empezar denuevo?. Seguro que tropezaría con la misma piedra. Puede que sufra y llore igual que en esos años... pero sé que no sería en vano. A pesar de todo, y sin querer, el asunto ayudó. En un corto plazo, claro... porque resulta que a veces la mente se torna algo frágil. A estas alturas, esa amargura se olvidó, y como buena masoquista, ese dejo de nostalgia se comienza a hacer presente...

¿Qué haría si tuviera que empezar denuevo?. Tal vez me hubiese tomado el año luego de salir del colegio. Hubiese pensado 1 vez aunque sea el cachito de estudiar algo que en ese momento no me apasionaba, y que ahora, a veces alcanza a seducir algo. Porque al fin y al cabo, si estoy aquí es por los sueños que me mueven y motivan, las ideas y los lugares a los que quiero llegar. No me queda otra que jugar con los conocimientos nuevos adquiridos, y planear... "luchar para que la vida sea la utopía de mis sueños encarnados..."

¿Qué haría si tuviera que empezar denuevo?. Algunas cosas no las hubiera pensado tanto. Hubiese dejado que mi corazón guiara, y los pies simplemente siguieran esos latidos que a veces se oyen como un eco, pero que sin embargo sé que claman y gritan porque quiere algo... pero esa especie de barrera no lo deja avanzar... así, como ahora.

2 commentaires:

Anonyme a dit…

What happen?

El futuro está más adelante, lo hecho, hecho está. No te preocupes por los estúpidos (a veces) recuerdos. Juégatela entonces ahora, por lo que haces y por lo que viene. Te siento extraña. Remember: el delgado cable que nos une está en la pitilla. Que no se corte.

Anonyme a dit…

Oye, y no te sirve postear por postear... inspírate.. hazlo con alma porfa. Sigo casi leyendo tu rutina y lo gris que se torna todo inclusive el messenger.