25.10.06

Solo del momento

18.00 hrs y almuerzo, frente al computador. Trabajos que revisar y cálculos que sacar, pero que en estos momentos no saco nada en hacer. Mi mente anda como un globo con helio flotando en la atmósfera. La habitación no tiene paredes, no tiene fronteras, no tiene fin.
Tal vez quisiera estar en otro momento o lugar. Puede que en un tiempo pasado, porque, los acontecimientos tenían otro gusto. En aquél entonces, podía decir… si, lo concreto es esto, pero ahora se deshizo como un cubo de hielo al sol, y me suena como un eco esa frase del… “ni tú sabes lo que quieres...” Hasta hace unos segundos mientras caminaba, sí, lo sabía. O creía saberlo. Puede que la imaginación haya ido más allá, sumado a ese satisfactor inexistente que pudiese llegar a cubrir aquella necesidad que siento, pero que no estoy tan segura de palpar.
De comienzo, la estrategia que empleaste conllevó a lo opuesto. En vez de vender más, los clientes se fueron a la competencia… Pero ahora el cliente como que duda de si abrir o no el paquete de papitas fritas. Si está seguro que la primera alternativa era la errada, pero… ¿estoy dispuesta a emplear mi fuerza en abrir el producto?. La percepción ha variado mucho este último tiempo, llegando siempre a lo mismo, el desequilibrio diario.
Quizás debiera tomar las tijeras, pero, al fin y al cabo, empleando mi fuerza o las tijeras, el final sería el mismo… las papitas de igual forma me las terminaría comiendo. ¿Y qué tal si no tengo un vaso de agua al lado?. Puede que eso se asemeje algo más a la vida real…

3 commentaires:

Cami a dit…

No tienes que darle importancia a lo que ocurre, al decir verda solamente te tiene que importar lo que pienses de ti misma, a veces es saber como te vez tu y no como te ven los demás.

Saludos ^.^

Poupèe a dit…

hola, creo ke muxas de las cosas ke pasan en nuestras vidas uno las toma como una experiencia mas, despues de todo, si estuvimos mal o bien, eso ya lo hemos aprendido.-

despues de todo, hay veces ke hay ke tomarce las cosas light y azi vivir el dia a dia de la mejor forma. kizas aveces sean cosas ke cuesten( se ke es facil decirlo y dificil intentarlo).

bueno cuidate.
saludos.
bye bye

Anonyme a dit…

Ya pos
Me tienes chato esperando leer algo nuevo tuyo... y también cuando nos citemos para comer un helado o jugo de frambuesa...

Me cambié de casa.. más moderna.

http://paroxysmo.blogspot.com