9.9.08

Sentido

Dime para donde vamos. A ratos quisiera que tomásemos direcciones opuestas, contrarias, pero pensándolo bien, aún así nos encontraríamos en algún sitio. Tal vez no, tal vez si, sólo que desconozco la respuesta cierta. Ni idea de si tú la conoces. Te pido que no me la digas, que no me hables.
Es que algo dulce se transformó en amargo por una punzada en la palma, por un alfiler sobre un globo, por una abispa sobre la flor. Y es que me molesta, esa actitud se ha tornado a ratos inmensamente agria y rancia. Pero, basta un rayito de sol para que la moneda se voltee. Sí, es cierto, padezco de neurosis múltiple progresiva acumulativa. Si te preguntas qué es eso, sólo escúchame, leeme, intenta seguir esas marcas invisibles que quedan en la estela dorada de lo que te rodea. Me aburrí de ir por los caminos tropezando contigo. Lo siento, pero me vencieron.

Siento. Veo que las hormigas siguen al turrón de azúcar, y se me ocurre que podría ser mi culpa. A pesar de todo, por algo pasaron las cosas. Si dije algo, fue porque me vi en un juego que al parecer, no era muy real.

De todas formas, te digo que soñar no es del todo mal. Cuento hasta 3 y toco madera para que todo marche bien. Quien sabe si la fuerza supersónica hace que converjamos hacia algo que por ahora, prefiero no dilucidar.
No tiene ni un sentido

3 commentaires:

Lilith a dit…

ultimamente me he sentido así
y él lo sabe y aveces no

adore el post
cada letra estaba tan bien


mil besos*

JRG a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
lux a dit…

uy