2.9.07

Pause

En un tiempo pasado era un sueño. Hoy la realidad pasó a ser un sueño. A ratos amargo, otras, dulce. Igualmente prefiero un mayor porcentaje de cacao que de azúcar. Odio el chocolate amargo, y a ratos también quiero odiar esto. Aunque se dirija en un punto del yo, pero a ratos parece ser la única forma. Al comienzo pudo ser divertido, extraño, fuera de lo común. Hasta interesante. Ya no. Se tornó en un juego aburrido y común. Repetitivo e insatisfactorio. Del chiste ya nadie se ríe. Más de alguien piensa que está mal... y da igual. ¡Qué importa!. Todo termina siendo para mejor/peor, y la disyuntiva cambia su ángulo a cada mínimo roce del viento. Un pulso, y el resultado es distinto. Si la gitana hubiera hablado, nadie le hubiese creído.

Al final, lo inesperado sigue siendo el mejor regalo, entregando inquietudes que a la larga, no importan nada, pero que en el aquí y ahora, es un todo. Se centra como protesta en Plaza Italia. Ya todo es un invento. El aire sigue su rumbo, y sigo en pausa...

6 commentaires:

Amathys a dit…

Veo que estás pasando por situaciones importantes últimamente. Toda relación (en todo ámbito, entre personas, con situaciones, lugares, etc.) tienen que ser recíprocas, bilaterales, y no marcar una rutina, pues tarde o temprano el Tedio se toma la palabra... La verdad es que lo impredecible es una carácterística que busco en todo lo que me rodea...

Anonyme a dit…

"Al final, lo inesperado sigue siendo el mejor regalo."
eso es muy cierto... si hay algo en lo que confio plenamente, es en que el futuro solo tiene cosas buenas para darme...

saludos!

LiterataRoja a dit…

lo cierto es q si contas los q soñaste en ayunas se cumple!! o, como dice betina gonzales, si la deseas mucho las cosas pasan de un plano astral a uno materia.

saludos!

EzLoKhAi a dit…

Mentes, mentes...

Quiero que sientas mis lagrimas... puedes habrir tu pecho para mi?

Se que es mucho lo que pido...
por que no juegas un rato??

Te espero con ansias en mi casa..

No te arrepentiras...

Saludos!

peyote a dit…

el punto del yo, que sabe a mundo, conllevando lejos los puertos del momento, que suspiran y animan los credos que aun cuerdos; sobreviven al mundo.

Me gusta, para no variaar; la sutielza, el enredo y la carcomida consiencia que se nutrre de cada juego.

-Un gran escrito-

Saludos.

Gerardo Omaña Márquez a dit…

Quise callar para escucharte,
para sentir el verbo entre mis sienes,
para mirar tras de mis pasos
tu recoger de rosas marchitadas.

Y me hice fuente de lágrimas vertidas
con la certeza de sentirte cerca
juntando nuestras almas en una primavera.

Recibe un abrazo en tu alma.