5.8.07

+ Bien

Hay viento. Me agrada. Se siente bien. Pareciera que las ideas se fueron. Los acordes de la guitarra hicieron cambiar el rubro de la mente. Nice. Ha sido grato. Las cosas como tienen que ser. Tal vez, como debieran haber sido desde el comienzo. La paloma vuela libremente por su cielo. Dijeron que debiera volar hacia el amor. ¿Qué dirección es esa?.
Pregunto por el próximo encuentro. Pura salud. Pero de seguro la espera ya no será como la de antes. Espero que la costumbre no haga lo suyo. Por ninguno, por nadie. Porque de la tierra puede germinar un ente no pensado, incluso algo mágico... y finalmente todos queremos vivir.
No me interesa. Pueden ser segundos, y ya no estaré ahí. Pero el tiempo pasa (¿tú tiempo pasa?), y bien... Que sea lo que sea.
Justo comenzó la canción. La letra está, esa tarde está, el escalón está, ahí en la esquina, a dos cuadras. Todas las mañanas paso por allí, y apareció pasto. Brilla, con el tímido sol matutino de las 07.30, a pasos de llegar.
Existen cosas indispensables. A estas alturas, ciertas cosas se tornan relativas. Al fin resulta algo coherente.
¿Es acaso coherente para ti?. Da igual. Yo cada día pongo uno más al rompecabezas, cifro los mensajes, y creo ir bien. Vivo... las aguas turbias se enclarecen en menos tiempo. Miro por la ventana y me agrada el paisaje. Claro, no más que los otros, pero por lo menos las huellas quedan menos tiempo sobre la arena.
Arrancaste... ¿si?. No. Todo vale.

13 commentaires:

Amathys a dit…

Me alegro hayas ordenado las cosas en tu interior. A veces es bueno tocar fondo, morir en cierta forma y volver a nacer con más fuerza esta vez.
La experiencia y sabiduría la da el tiempo, pero solo a aquellos que han aprendido cosas, que se han equivocado, que les ha costado vivir y que han vivido muchas situaciones en su vida. Las personas con vida plana, que han tenido todo fácil o que han manejado sus vidas por ellos, carecen de estas cualidades.

L. D. a dit…

Es así nomás, "que la costumbre no haga lo suyo".Hay que tirar pa'delante aunque aprendiendo de lo pasado... ¿lo pasado pisado...? ¡NO! Lo pasado superado, aprehendido, repensado.
Y con acordes emprender cientos de caminos, llenos de canciones, de canciones nuestras, de los que queremos, de los que querremos.
Reventar la vida con lágrimas y sonrisas; con las imágenes de todos los días, como esas bellas imágenes que aparecen en tu texto...
Saludos desde Bs. As.

L. D. a dit…

Luego de leer "Algo...¿de mí?" del 08-09-06, a la mente se me vinieron recuerdos de mi propia infancia, ¡qué lindo!, sueños que había olvidado, sueños que aún recuerdo...Me causó una sensación similar como cuando fui a ver al cine "Amélie", entre nostalgia, melancolía y esperanza. Espero que, entre tanto, puedas ir a Machu -si es que todavía no fuiste- (que es increíble) y que seas en tu vida lo que vos decidas, sin mas.
Saludos y sinceras gracias por estos textos bellísimos!

[Sinconsciente] a dit…

Oye... te fijaste lo famosa pero superficial que es ella que deja post... Yukino?

Es una paja leer noticias.

Para eso.. www.emol.com

Más encima... Los comments que dejan no pasan de una línea...

Tengo ganas de criticar... pero me parece indignante.

Hay algo entremedio [también tengo ganas de farandulizar un poco esto] que facilita el entendimiento de las cosas: cuando tienes un blog y recibes muchos comentarios es la raja. Entonces... se supone que si dejas comentarios cortos en algunos blogs, es decir, si visitas blog's y pones 'Simplemente Genial' es casi lo mismo que decir 'Visita mi blog para hacerme famosa y mostrarle a mis pares que soy simplemente genial' [Quiero poner eso último en cursiva pero no cacho como. O algo cacho pero no quiero hacerlo ya.] Entonces (2), es como medio postizo todo. Le voy a dejar este mismo comment en su blog. Vuelvo enseguida.

[Sinconsciente] a dit…

Más encima, tiene que aprobar los comments. Libertad de expresión? Al carajo.

Gerardo Omaña Márquez a dit…

Me hundo en fondo de tus letras y mi alma te encuentra florecida. Te detecto y me alegra, felíz de haberte hayado.

Recibe un beso en tu alma.

[Sinconsciente] a dit…

Puede ser mañana o el próximo jueves, como quieras.

Yo salgo a las cinco ese día [Jueves.].

Lo de crítico es porque soy consecuente, y porque detesto la prensa rosa. Y más aún los paparazzi. Viste que mataron a la Lady Di?

Qué horrible.

Y viste el blog de ella? Cómo se dice? Fresa? Pokemón? Hentai? Emo? Ah, no, parece que era... bueno... algo con los chinos. Acepto la diversidad pero.. Cero Aporte.

Además: Que suene como a post data:

Te dejo mi cel? No, mejor no. Es un poco informal poco privado todo. Mejor te lo mando al mail. Ahí me avisas qué jueves te conviene más. A mí me da igual. Aunque creo que mañana va a llover.

peyote a dit…

vale y un sentido sabe adornar, los detalles del paseo del viento circulando en la monerias que pensando se alejan del credo, averiado, y vale; un crudo paseo de la tierra segura en su quereer, sin saber a donde ir.

-0-

un Tecto musical lleno en los vacios, tangibles. Esprando al ojo para mostrarse en sus palabras maravillosos y recreando sentidos.

sludos y gracias por tus palabras.

Lilith a dit…

todo el mundo esta así

qué pasa?


besos*

Cami a dit…

Siempre hay que tirar para arriba aunque paresca que todo esta en contra siempre habra una persona que cree en uno aunque ni siquiera uno crea en uno mismo. Es extraño que ocurran esas personas.

Saludos y un abrazo=^.^=

Submarine a dit…

solo una pregunta... te gusta sentarte o quedarte inmovil viendo como todas las cosas tienen su propio movimiento??... asi como una pausa tuya pero no de los demas.... no se porque te imagino "pensando lo que yo pensaria pero bajo ciertas condiciones".... como unos audifonos gigantes y con una gran sentimiento de seguir y seguir esperando algo...

nose.. solo eso...
saludos!
me agrada tu blog

Submarine a dit…

jaja no me molestaria para nada q me agregues... mi mail es submarine___@hotmail.com

saludos!

Poupèe a dit…

Vaya que la vida da vuetas y vueltas @.@ y ya ha de saber donde será la siguente parada...
Destino, suerte, etc...

Me recuerda eso a una canción.. Hm... ._. no recuerdo el nombre x)

Pero la vida enseña y te hace valorar cosas y personas.. como a la vez se hace un desvaloración por parte de algunos .. depende la circunstancia que acontesca

Bueno te dejo mis saludos! @.@
Que estes genial!

Greentings!

Baii ^^