6.12.06

Fragmentado

Hace un tiempo en una cabaña en la playa, no quisiste decir qué era lo que pensabas de mí. Llegó tu turno, atinaste a mirar tristemente y callar, bajando la vista al instante. En esos momentos, solo me interesaba TU comentario. En vez de oír tu voz algo entrecortada, solo oí cómo caían las gotitas allí afuera, además de los ladridos del perro que nos protegió, tal guardia imperial del emperador.
Una tarde de sol te alcancé en el patio, y pedí que hablaras, que pronunciaras aquellas palabras que en algún minuto, en un ambiente totalmente opuesto al presente, no atinaste a balbucear.

Han pasado algo más de 2 años desde aquella especie de juego. Aquel examen grupal/individual – reflexivo, pero que en ese patio, pasó a ser una crítica de ti hacia mí.
En el minuto quedé algo tambaleante. Nunca imaginé que dirías algo así, ni mucho menos que TÚ lo harías, la persona con menos moral en el mundo para pronunciar esas palabras… por lo menos en ese momento.

Comienzo a creer en que tenías razón. A pesar de los años, no he podido afinar esa especie de filtro que se da en forma natural y espontánea, como una señal invisible que viene oculta en un misterio. Un nuevo caso sin resolver.

[Il empêche que mon coeur cesse de battre davantage de fort quand je serai avec toi]

9 commentaires:

Anonyme a dit…

What do express yourself?

Anonyme a dit…

I understand...

Anonyme a dit…

Anonymous? Me?

Anonyme a dit…

Qu'est-ce qui vous exprime vraiment ?

Anonyme a dit…

Je comprends...

Anonyme a dit…

Anonyme ? Moi ?

Anonyme a dit…

[Se ven extrañas mis seis fotos seguidas... es como esos rollos que uno nunca pretende revelar o la tira de fotografías que salen en esas cabinas de fotos instantáneas que en nuestro país debe existir alguna... para qué este post? Este séptimo post? No sé... quizás la necesidad de expresar harto y rápido en idioma original... sin subtítulos... yo te decía lo anterior por caso "x" en el que pudíesemos salir los cuatro: precisamente tú + quien supuse que podría ser + yo + mi sombra!(c)... uno más uno más uno más uno igual cuatro... creo... tú que estudias ingeniería comercial y que las matemáticas acompañan quizás puedas corroborar... de todas formas seríamos finalmente cinco... cookieman viaja con su vaso en mi banano... el otro día sufrí casi infarto al corazón (me creo Pinocho) cuando mi banano cayó en el piso del metro antes de bajar las escaleras en la estación Tobalaba... menos mal que no se quebró el vaso robado... algo más antes de irme: perro que ladra no muerde... humano que teme se muere...

Anonyme a dit…

Te quiero "amiga" y deja tu comment en mi blog.

bufonazo a dit…

otra vez el mismo tipo!
jajajaajjajaa
no puede ser...jajaajjaja

me deja mal y se me olvida lo que iba a escribir...jajajaa naaaaaaaaaa

jajajaja

y cuales fueron esas palabras cargadas de moralina, ah?