22.11.06

Sesión de Laboratorio

A cada cierto tiempo abres la ventana para ver el día. No sabes por qué lo haces, si el vidrio es transparente, verías lo mismo tanto con la ventana abierta o cerrada. Pero, hay variables. El viento trae consigo una diferencia, además de que esperas que el aroma de las flores impregne el interior, que ya está algo turbio y oscuro con las ideas lanzadas desde el fondo.
El ejercicio se realiza como en un compás, tiene los ritmos bien definidos, como si una partitura estuviera sobre el atril de tu cabeza.
Tampoco sabes la idea final, ni está claro el objetivo. Al comienzo fue una especie de experimento, pero el total de variables no las supiste cuantificar. Al fin crees haber llegado a la especie de respuesta-solución, pero ni siquiera eso está claro. No es tan simple como entrar en un laboratorio de química, y mezclar elementos de la tabla periódica, para finalmente apreciar el resultado.
Ahora surgen un par de preguntas, muchas de las cuales -piensas- nunca tendrán respuesta. Hace un par de minutos creíste haber dilucidado el primer por qué, pero tardó segundos en evaporarse…
Decides finalmente por dejar la ventana abierta. El incienso no logró modificar el ambiente en su totalidad. Aún es primavera, y el canto de los pájaros junto al son del Río Babel, cambiarán el escenario… o es lo que esperas.

3 commentaires:

Anonyme a dit…

Cachay a The Platters? Ando rayando con una canción antiguísima... precisamente de ellos... A ver... me sorprende hasta el hecho de estar acá posteando algo... a quién le hablas con eso de la sesión de laboratorio? No sé porqué este post tiene sabor a colegio.. química creo que ya no figura en mis registros de saber. Salvo en el lado poético. Para qué detalles. Y bueno... ahora me vino el bajón de inspiración a mí... no es por tiempo es por dormir poco de puro ocioso... Quiero que te vengas un día y vemos una peli o algo en mi casa. Me podría conseguir El Último Concierto. Espero salgas luego de clases. Lo de la pitilla es verdad.... ahora que estoy acá no fluyo tanto como antes. Posteaba cosas fuertes... con sentido y coherencia magnética. Hoy por hoy... palabras que no sé si siento. Lo siento.

Anonyme a dit…

buena imagen

Anonyme a dit…

[No me claves... tus puñales... por la espalda...]

A ver... la pila de cosas tengo que decir... no podré dar muchos detalles. Estos cuatro días anteriores partiendo del jueves pasado han girado mis horarios de sueño. No lo puedo creer. Quién diría: Nicolás... o sea... carreteando un domingo? Imposible creer tanto. Cuando llegue a mi casa escribiré todo esto. Uhh.. ya. No doy más, lo siento.