21.10.10

Special

Me gustaría que las cosas fluyeran... esperar nada especial, pero que ocurriera algo que me dejara pa dentro, algo que me mantuviera boquiabierta por un buen rato. Algo que le diera algo de movimiento a la vida, que a estado tan peeeeenca en este último tiempo. Algo novedoso y llamativo... something special.
Si lo busco, no tiene gracia... si lo genero, menos... ¿será por eso que no pasa nada especial?. ¿Tendré que rasguñar ciertas piedras para que aparezca ese hado mágico que me haga bailar un buen rato?
Si te quedas sentado esperando, nada pasa, pero si te quedas sentado mirando, algo por ahí puede llamar la atención, y de ser así, las patitas pueden ir solas a buscarlos, como cuando se corría por una mariposa, un gato, un perro, o lo que sea... whatever.
Puede que tampoco haya receta para tamaña idea... pero ¡algo tiene que haber!
Que ganas de reírme por algo estúpido, algo sin sentido, algo sin forma... reír, no pasarlo mal ni querer azotar la cabeza contra lo primero que veo...
No tiene por qué ser un mino... sino sólo algo que me haga ser feliz... again... likes...

3 commentaires:

peyote a dit…

Bailar con el toque de un hado perseguir mariposas; no suena tan mal, saludos.

LiterataRoja a dit…

Es lo que hoy necesito!!!!




Besos.

vivoexperimentando a dit…

No lo puedo creer mujer, de verdad que me has dejado anonadado... ese paisaje infinito, esa lucidez... esas ideas, la emocionalidad desmedida, ese rio que es tu sentimiento. Todo están, pero tan lindoo.
âme leer lo que escribes. Gracias...