19.8.09

Soporte

Debiera andar de lo más soft, tal Alicia dando saltos por las praderas. Quisiera de verdad creérselas y darse el tiempo de salir... (y eso que sabe que la vida no es tan acotada). Ya en la última batalla cuesta nada jugárselas por ganar, no debira haber motivo para querer tirar la esponja. Considerando que hace unos 5 años se encontraba metida en medio del lugar equivocado, y viendo aún más que al parecer estaba equivocada, el orgullo y/o satisfacción debiera andar por el 1000%. Y si, de verdad está así, solo que ahora eso se perdió.
Hasta hace poco se había convertido en una especie de rémora. Cuando ya comenzaba a deshacerse del jumper, quedó fija la idea que no era necesaria tanta responsabilidad ni andar corriendo, si al final, las cosas igual salen. Se perdieron ciertas oportunidades tontamente, aún cuando en el minuto decían que había que aprovechar... pero no, las tardes de pasteo pudieron más. De esos momentos no hay arrepentimiento. Aparecieron buenos amigos que tal vez jugaron de soporte en ese minuto. Pero, por muy abuelo que suene, "niños chicos, problemas chicos". Al final, era una cuestión adolescente nada más que duraría por una buena cantidad de años. Así hasta convertirse en rencor y risa. Independiente de las palabras dichas, hay que comprar la mitad. "Siempre te quise, ¿ves que las cosas nunca cambian?" ¡Pf!, patrañas.


¿Será de verdad que las cosas nunca cambian?. Ya va tiempo mantendiendo esa actitud de ingenuidad e ilusión placenteramente mental. Una locura, un tiro al aire. Tantas veces diciendo un "esta será la última vez...", para qué, si al final acaba confundiéndose con el ruido de la calle.

Por lo menos hay más locos dando vueltas, como aquellos que necesitan que se les acompañe por webcam todo el día. Pero, ¡qué tiene de malo!. Al final, todos necesitamos un soporte. Anteayer fue ella, ayer fuiste y hoy será otra. Claro, hoy echaré la bronca, pero mañana tendré los ojitos más abiertos para ver que esa es su necesidad. Por lo menos la idea ya estaba clara. Lindo final del cuento.


Y ahora, la que quisiera ser no existe. Si antes era por patito feo, ahora es porque simplemente nunca fue tangible. Sería nice que resultara ser el soporte para estos momentos, tal vez dejar fluir el tiempo sea lo óptimo, pero con tantos días, puede que acabe aburriéndose... y no... que eso no pase.

Las estrellitas que aparecen tan fugazmente no se pueden desperdiciar así como así. ¡Ja!, quedó igual que como en historias pasadas... es cierto, las cosas nunca cambian...


Tal vez buscando algo para desmalezar y un resto de abono, el giro ocurra más rápido... aunque el proceso igualmente tarde, puede ocurrir que finalmente las cosas cambien.

7 commentaires:

bufonazo a dit…

la historia es ciclica, siempre lo he dicho, se repite lo mismo pero de diferente forma... mas que cambiar se transforman... como dice jorge drexler:
Cada uno da lo que recibe
y luego recibe lo que da,
nada es más simple,
no hay otra norma:
nada se pierde,
todo se transforma

Krisalys a dit…

Todos necesitamos un soporte pero en ocasiones nos olvidamos que nosotros mismos somos nuestro principal soporte. El rol de las personas cambia con el tiempo y por alguna rezón desempeñamos un papel diferente de acuerdo al contexto. Un abrazo!

virusdependencia a dit…

esta muy bien este posst aunke no entiendo muy bien esta forma de red social te e agregado como seguidor para comenzae a compartir cosas... bueno te mando mis saludos y porfa ayudenme a agregar a gente a mi blogger..
saludos!!

LiterataRoja a dit…

ya lo creo, todo se transforma.

Anonyme a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
Daniel Buschiazzo Nuttes a dit…

perdón, creo que me perdí.

LiterataRoja a dit…

He regresado de mis vacaciones. Me estoy haciendo el tiempo para leerlos a todos y pasar a saludar!
Qué bueno es volver!
Un beso!
Literata