14.10.07

Vola...da

Nose. Juro no saber. Si nadie hizo nada, nadie dijo nada. Mentira, nadie dijo todo. Entre protecciones y demases, se quedaron en un circulito del que no se puede salir.
¡Ojo!. Pánico. Las sirenas no se detienen. Entre que todos corren, el local aún está repleto. Las chicas bailan, y las monedas caen desde el cielo. Nadie imagina lo que ocurre afuera.
¡Es que estaban todos volados!, dirían en la tele horas mas tarde. ¿Víctimas?, nada se sabe. Entre información falsa, e identidades camufladas, todos se entrecruzaron y mezclaron.
¿Que por qué eso?. Gente de la alta suciedad... perdón, sociedad, con ansias de poder. Sí, está bien, ya lo tenían, y de sobra... pero es como cuando encuentras tirado $1, sabes que no te alcanzará para nada, pero ilusamente crees en la buena suerte.
Good Luck dijo el gringo en el taxi. Bajó en pleno Paseo Huérfanos, y a la cuadra, estaba ya sin cámara. El sol se comenzó a esconder, y los ricitos de oro se extinguieron, cual pudú donde sea que esté.

La desintegración misma. Decadencia pura. Dulce primavera y el optimismo se siente. No es mal augurio, es simplemente miedo. Tal vez al ritmo de vida, al no saber que pasará en 10 años más, o en el próximo minuto. Porque la evolución a sido extraña. Tal vez no existía otra forma de darse las cosas, pero es que esa sensación a ratos cansa. Y agrada. Sentimiento extraño de la introspección mundial.
¿Y qué tal si giramos para el otro lado?. Tal vez volveríamos a los cavernícolas, pero se podría comenzar a escribir la historia otra vez...

¿Ves que no estoy volada?

12 commentaires:

Hernán Rodríguez D. a dit…

jajaja la última frase se merece un "chán".





Me pasa cada vez que la estoy pasando muy bien, me duele la wata pensar en el futuro, no quiero pasarla mal y cuando lo hago la gente que está contenta me disgusta :)


saludoums!!

[Sinconsciente] a dit…

Razòn tenès nena irracional

Lo del noventa y cinco porciento no entendì ni carajo pero buèh

Y sì... sabès

El Utopía no es el mismo!

[Sinconsciente] a dit…

Te debo algo màs pero estoy conectado en el intervalo de la pega y me quedan un par de minutos...

See You..

BELMAR a dit…



"Nicolás sufría cada día de ser testigo del maltrato sicológico que Emilio ejercia sobre Susana. La humillaba por su condición de prostituta y sin embargo disponía de su dinero cual proxeneta profesional. Nicolás amaba al genial intérprete, pero odiaba al rudo amante de Susana y fantaseaba con liberarla de su dominio."



http://nicolaspoetamaldito.blogspot.com/



[Sinconsciente] a dit…

A este post le viene como anillo al dedo una escena de Reservoir Dogs. Cuando se están todos apuntando.

Te tiraste al abismo del delirio... algunos [no me incluyo] después de escuchar o leer lo que escribiste sin la última frase también te tildarían de drooga.

Hoy voy a República a hacer unas cuantas Cosas Imposibles. Espero que resulten.
A lo mejor te pones delante mío. A lo mejor el hecho de andar escuchando el disco La Suerte de Javiera Parra tiene su efecto en el espacio y el tiempo. A lo mejor te pillo. Por ahí por donde está el Blockbuster. Son presentimientos impredecibles.

Hoy es el día para todo. Mañana también.

Son cuarenta y ocho horas que hay que apro-ve-char...

propenso a dit…

muy cool la prosa que claramente se dejo fluir...q duda cabe.
nise como llegue aca....fue una volada de momento igual.
saludos

markín a dit…

Creo que el volado soy yo... que no entiendo :( .
Pero bien, eso sólo el fluir tuyo, apreciando la vida ir. Inefable levedad del ser, y sus vanos esfuerzos materiales y juego de augurios... me habrás entendido? jaja
chau.

Anonyme a dit…

como va? gracias por tus lineas!!!
Mmm. sobre lo que escribiste.... VOLVER A ESCRIBIR LA HISTORIA ESTA BUE NI SI MO!! pero creo que no se podra desde el volver a las epocas cavenicolas, sino mas bien condensar lo vivido, resignificarlo y VOLVER A EMPEZAR!
besotes! y buena semana!
Natalia

Anonyme a dit…

olvide algo...
VOLA..Da...
mas alla de la concidencia con lo que escribiste...
VOLAR y DAR es bellisimo!
besotes
blog: protagonistasargentinos.blogspot.com/

Lilith a dit…

guau!

un post tan distinto a otros
me sorprendio

mil besos

Anonyme a dit…

Hola! mirando tu blog de nuevo... me doy con que somos del mismo signo en el zodiacal y en el chino!
coincidence!!!!! FLUIRRRRRR!!!
AJAJAJAJAJ!
BUENO, BUEN VIERNES!
Escribis muy lindo!, hoy esperaba leer algo nuevo!
saludos
naty

Constanza Victoriano a dit…

Aveces creo q " atornillar" para el otro lado siempre hará bien.. volver a los origines, cantarle a la diferencia como la violeta parra,francamente una buena opción..
te encontré en mi blog.. que ingrata yo nunca haberte contestado el post!
nunca es tardeee!
q estes bien!
:D