5.7.07

Escorpión

A los 14 años me picó un Alacrán. Fue en el Cajón del Maipo, un fin de semana de campamento con mi curso. Todos corrían agarrados de mi dedo mientras mi cuerpo volaba. Terminé con pinchazo en un hospital tétrico, digno de película de terror, y separada por una cortina de mi profesor jefe. Era el de Matemática... y le tenía mala. Sé que él también a mí, pero disimulaba de lo lindo. Lo sigue haciendo. Hace 5 días lo vi. Otro día puedo escribir de él... en este momento pasa a segundo plano.
Me encanta la canción de la Javiera Parra. Más de una vez a estado en mi nick: "sola y con calambres sonrío y te espío". Imposible explicar mejor...
Algún parentesco hay entre alacranes y escorpiones... Escorpión, maldito (acaso será bendito) signo. No soy fiel debota de los signos del zodíaco. Si he leído en más de una vez el horóscopo, pero no llega a ser trastorno. No me peleo "El Publimetro" o "La Hora" por las mañanas. Una vez leí sobre mi signo y era calcada mi personalidad. Otra vez leí mi horóscopo y fue justo, pero prefiero no saber qué color de vela prender, ni qué color de calsones usar. ¿Pa qué?.
El asunto es que cada 5 meses me agarro con un escorpión. Me deja la guata revuelta y sin saber ni qué pensar. Eso me hace odiar a todos los especímenes del signo por un día.
A pesar de ello, dicho especímen es una de las personas que más admiro en la tierra, que más aprecio y respeto. No lo digo, porque esas palabras feas retumban y hace que la rabia vuelva.
Filo... igual te kiero Papá.

2 commentaires:

Lilith a dit…

yo también ponía en mi nick
letra de esas canción

¿como no ponerla? si dice tanto

es valido odiar por un día ciertas cosas


Besitos*

BELMAR a dit…

;)