20.6.07

Bio

Ocho "tips", de mi... Dejar a la Amaranta de lado, para dejar q el yo aflore... veamos q resulta, antes... dejaré q ella se despida...

1º Un amanecer con luz articial. Un aroma a metal oxidado, y la monotonía del paraje abrumador que no da aires de resurrección. Una burbuja cerrada bajo siete llaves, a años luz de las praderas y el agua. Pura cristalina fuente de vida que sumerge en idiotez hasta a la más pequeña partícula. Cuestiones sin sentido que se intersectan en puntos infinitos. Al final, para llegar a la nada misma, donde las creencias y utopías se funden bajo una tela suave y transparente...

Una de sus incoherencias... esas q me gustan xq nose pa donde quiere ir... bueno, ahora parto yo...

2º La Amaranta es mi amiga, como mi Pepe Grillo. Esa q me pone los pies en la tierra, y me recuerda las cosas. Es la q sueña, la q anhela y me prende la idea de terminar viviendo en Dalcahue o donde sea... Ella es mágica. Es bkn

3º En mi MSN tengo a 228 personas. Hablo c/... ¿10? Son las 00.16 del Miercoles 20 de Junio. Debiera tener prueba de Macro a las 8.00 pero la corrieron x el paro... Debiera estar durmiendo, pero x el contrario, estoy escribiendo aquí la misión q me dejaron... 8 tips de mi

4º Termina este semestre y estoy en la mitad de mi carrera. Cuatico... no cacho bn en q minuto llegué a eso. Siempre soñé c/Sociología o Psicología. Toi en Ing. Comercial y en una privada... lo q siempre me negué a hacer... las vueltas de la life

5º Soy la menor de 4 hermanos... menor, menor, menor... si c/la anterior a mi nos llevamos x 9 años. Eso hace q haya crecido c/5 adultos, q sea regalona a morir, y q... nose, segun yo y la Amaranta, tenga una personalidad algo frekeada a veces..

6º A lo lejos escucho algo de lluvia, mas el ruidito apestoso q hace la maquina q mantiene esta pieza calentita... Vivo en el centro, y esta casa es un iceberg... asi de simple

7º Fumo... creo que la razón es.. ansias. También cuando tengo pena, toi nerviosa, preocupada... no me qda otra q prender un cigarro. Tampoco lo puedo evitar mientras camino x el Paseo Bulnes, y estoy escuchando buena música. Bitter Sweet Symphony... bkn

8º Y... aquí me veo :p

http://cerati.com/ahi_vamos/fotos/show20060826_04.jpg


*** Tarea dejada x .peyote. (http://jaquekadepeyote.blogspot.com/) ***

6 commentaires:

peyote a dit…

Creo que tenemos un aldo freakado en vida; es extraño como tratamos de conocernos con tareas...

Y que mal que te trataras de robar una imagen de cerati.

Saludos.

Amaranta a dit…

bueeeeno...


no hay foto

Hernán Rodríguez D. a dit…

Robo de ancho de banda ?
eso salía en tu imágen, no sabía que tb eras ladrona xD.

Sabes, el por qué fumo lo dejo al aire. Esa respuesta es la única que no tiene sentido en mi vida, y soy feliz por eso.

gran 8 tips. see u !

bufonazo a dit…

jajajaja----no me gusan los tips...pero me entretuve con este
beso

Anonyme a dit…

Jajaja, por eso yo tengo solo 30 contactos en el MSN, por que es con los que regularmente hablo. Tengo una amiga que tiene como 300... Espero al igual que tu, llegar a la mitad de la carrera para ver que se siente...

Saludos y suerte.

Anonyme a dit…

No fumes. Te hace mal. ¿Tu Pepe grillo no te lo dice?

Saludos!